En Nombre de Nuestro Señor Jesuscristo.
Los textos aquí contenidos tienen la finalidad de brindar elementos básicos de discipulado bíblico cristiano. No son ni pretenden ser elevados tratados de teología, sino la sencillez del evangelio tal y como se muestra en las Escrituras, pues el mismo Jesucristo se ha acercado a nosostros son sencillez, por lo que no pretendemos predicar "con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación." (1 Corintios 1:17-21).
Vale decir que los textos serán citados principalmente de la versión Reina Valera, auque ocasionalmente revisaremos otras versiones, tales como la Latinoamericana, de Jerusalem y Dios Habla Hoy, haciendo la oportuna referencia a fin de que actuemos como los hermanos de la antigua Berea que escudriñaban con diligencia a fin de saber si lo que enseñaban los apostoles era cierto (Hechos 17:10 y siguientes) por lo que también es recomendable que se lean lagunos capítulos anteriores y posteriores a fin de que no se tergiverse el contexto.
También esperamos tener participación de otros hermanos para lo que les invito a enviar sus escritos al correo electrónico ictuscopil@gmail.com que pueden ir desde recomendaciones de libros y canciones hasta testimonios y estudios.
Así sin más comenzaremos con los primeros capítulos del Evangelio según San Juan.
Da clic y mientras carga lee lo nuevo en el blog...
3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)